¿QUÉ COMER PARA ESTAR MÁS GUAPA? SIGAN LAS INSTRUCCIONES..

 

Después de un minucioso y exhaustivo estudio navegando por los millones de páginas dedicadas a ello, por fin hemos conseguido aunar en un mismo post los ingredientes necesarios para el “elixir de la juventud”.

Chicas, va por ustedes!

Tomad nota pues es de vital importancia no dejarse ni uno solo de los ingredientes para tan preciada combinación. Si no seguimos al pie de la letra, nunca más seréis las modelos que siempre quisisteis ser. Os he avisado.

So start!

 

Brócoli: 

Al parecer el brócoli es todo un ejemplo de alimento completo (yo todavía pensaba que era la Nocilla… Maldita publicidad de los 80! ). Sí, su alto contenido en minerales como el magnesio, el hierro y el potasio hace que sea perfecto para nuestra salud. Además es antioxidante y desintoxicante pues ayuda a limpiar el hígado. Y para remate, hace que la piel no muestre tantos rasgos de fatiga. ¿Qué? ¿Ahora mola más el brócoli?

 

Las ostras: 

Chicas y adolescentes del mundo! Las ostras por su alto contenido en zinc son el arma infalible contra los granos. Decidle a vuestros padres que mejor que una blackberry lo que necesitáis es comer ostras todos los días…

Zanahorias:

Qué decir que no sepa la sabiduría popular. La melanina es la encargada de hacer que estéis morenas y guapas.

 

El te verde:

Al parecer contiene polifenoles, y se ve que eso es muy bueno para el envejecimiento prematuro…

 

Los tomates:

El antioxidante perfecto para proteger la piel de los efectos nocivos del sol. Un clásico.

 

Y ahora vamos a por las novedades!!! Chicos, esto también merece la pena que lo leáis!

 

Carne roja:

Siiii!!! Carne roja!!! Esos chuletones, esos entrecots… Chicas! La carne roja, por si alto contenido en hierro propicia una buena oxigenación de la piel. O sea, que un buen chuletón os dejará mucho más beneficio que esas ensaladas tan ricas que decis que coméis y que “os sientan tan bien”.

Un chuletón te deja los siguientes beneficios:

Te llena. Las hojas de lechuga no.

Tiene buen sabor. Las hojas de lechugas son muy insípidas.

Lo comes caliente. Las hojas de lechuga no.

Y por más que nos queráis convencer, nunca unas hojas de lechuga serán más “guay” que un chuletón. Así que mirar, la carne roja te pone de mejor humor y además más guapa.

 

Chocolaaaaaateeeee:

Habéis leído bien. El chocolate os hace más guapas!

Chicas. Comer chocolate en cantidades moderadas se produce feniletilamina, llamado el químico del amor y que libera dopamina a los centros de placer del cerebro.

Seguramente habrás notado que si la vida íntima es más activa, la piel se ve más radiante. Así que la dichosa y maldita teoría de que el chocolate es el sustituto del sexo.. VA A SER QUE NO!! y que va a ser un perfecto aliado.

Señores! Los astros se nos alinean! Chuletones y chocolate para nuestras mujeres! Y si todo esto no es cierto, deberemos quemar calorías por la noche. ¿Problema resuelto?

Ya me daréis las gracias amigos!

Y para que no digáis, en www.prandium.es os ofrecemos la carne más tierna, la verdura más fresca y los pescados directos de la lonja para que podáis hacer unas comidas muy molonas en vuestras casas. Y de postre, tomad chocolate!

Si te ha gustado este post, sé un poco solidario y compártelo con quien quieras.

prandium tomates

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s