Gracias verano, ha sido un placer ;-P

Vaya! Ya estamos en otoño….qué lejos quedan ya esas horas en las que el sol y el calor lo invadían todo…. Parece que haga siglos que los niños van al cole, los adultos a la rutina… en fin.. Pero el otoño también nos trae cosas chulísimas!

Ya no hace este calor sofocante y por la noche te tapas para dormir….( si tu marido no ronca,está claro! ), tiene su puntito de romántico…. colores ocres, atardeceres, mantos de hojas, … un pañuelo siempre a punto… esa candela que la notas que quiere salir y tu te resistes a golpe de “tirar p’arriba”… Aix… el otoño.

Y con otoño comienza la mejor temporada de algunos de los alimentos frescos que nos encantan…Os los presentamos:

La calabaza:

Qué me decís de su textura sedosa y su sabor suave? Ya sabes que las cremas de calabaza es una solución ideal y que siempre queda muy bien. La encontrarás mucho en prandium.

Espinacas:

Si quieres estar fuerte como Popeye el Marino, ya sabes, a comer espinacas. Tienen mucho hierro y vitaminas, lo que además de quedar muy bien con cualquier combinación que hagas ( en prandium las utilizamos hasta para los rellenos de pescado ) aporta una ayuda ante anemias, estados de cansancio, resfriados…

Uvas:

Que el vino salga de la uva ya nos indica lo mediterráneo que es… Es uno de los cultivos más antiguos que conocemos y no sabríamos vivir sin ellas.

Un buen postre ideal para los niños!

Manzana:

El otro día los prandiers visitábamos la feria agrícola de Lleida. Había manzanas por todas partes y súper apetecibles todas… Si no, de qué que sea la fruta de la tentación?

Las manzanas admiten de todo: al natural como postre, al horno como postre, cocinadas como acompañamiento, en salsas, en compotas, …. manzanas everywhere!

Setas:

Y el rey del otoño. En prandium somos unos fans totales! A la parrilla, en salsas, pochados con ajitos, en risottos…. Y lo mejor, ese día que cogemos la cesta, nos calzamos las zapatillas deportivas, nos ponemos ese chandal cutre y nos adentramos en el bosque a dejarnos los riñones a la caza de cualquier individuo que ose sacar un poco la cabeza… Eso, eso es lo mejor!

Así es que amigos, el otoño es una de las estaciones que más nos gusta en prandium. Buenas comidas, sabores entrañables, excusas para compartir diversión con la familia y amigos, salir al campo y pasarlo bien en contacto con la naturaleza..

¿Qué? ¿A que ya no suena tan bien eso del veranito?

buscar bolets prandium

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s