HOY INVITO YO, MAÑANA INVITAS TU. O NO?

El otro día me topé con esta página que me resultó de lo más brillante. Sí! Una especie de    airbandb.com pero de cenas en tu propio domicilio. ¿Os imagináis?

Al principio mi reacción fue de lo más latino.. O sea, desconfiar. “ A saber a quien metes en casa”… “Seguro que vienen a inspeccionar la casa para después intentar robar”… Y majaderías por el estilo, lamentablemente demasiado comunes.

Luego pensé,.. “anda que no debe ser de un buen rollo el romper con la monotonía diaria”, “Como molaría conocer gente de otros países y culturas y tener una charla amena con ellos”, “aprender la cultura de otros en una mesa”.. “Y hasta puedo practicar mi inglés con los comensales!!”.

Pues bien, la idea me parece de lo más moderna, simple, sencilla y económica de poder mostrar a los demás lo que somos. Unos perfectos anfitriones, unos magníficos cocinitas, unos extraordinarios vendedores de nuestra cultura, y porque no, unos superentendidos en cultura gastronómica. Así que, a vender la “marca España” o la “marca Fernández”, o la “marca “porque yo lo valgo”..desde nuestras casas.

Es cierto que hay que echarle narices y como siempre, tiene su primera vez. Pero seguro que el resultado merece la pena!

Podéis ser huéspedes o anfitriones, podéis concretar un precio medio, lo podéis hacer en diferentes países, … porque no una experiencia diferente en vuestras vacaciones?

Bien, ya me diréis quien lo pruebe! Nosotros buscaremos un hueco y lo haremos! Mola!

Consultad la página de eatwith.com y ya me diréis…

Pst!!! Como siempre, si lo que queréis es sorprender a propios y extraños con vuestras comidas sanas, sencillas y mediterráneas, en http://www.prandium.es  #deliveringtime #;)

Captura de pantalla 2013-06-27 a la(s) 12.29.11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s