A VER SI TE CREES QUE SOY TU CRIADA!..

el

Y frases como estas son de las madres! Únicas, especiales, sencillas, expertas en todo, ….en fin, calificativos no existen suficientes. Simplemente la palabra lo define. Madres.

Ellas acuñan esas frases típicas, que ahora nos reímos cuando leemos… pero… generaciones como la mía, también seremos usuarios? Diremos el clásico.. “como vaya yo y lo encuentre”, o “Mientras vivas en esta casa…”

El post de hoy es un homenaje a las madres. Y como no, a sus doctorados en nutrición. Porque su interés está por encima del de cualquier profesional que te recomienda una dieta u otra. A ellas / vosotras les mueve el corazón y el amor. Y eso mueve montañas!

A ver mujeres.. como hombre que soy, e hijo que soy, tengo algunas dudas existenciales sin resolver:

 

  • Lo de las 2 horas para poder bañarnos, ¿sigue en vigor?

Esas comidas en el camping, o el chiringuito, o en casa… esas paellas o esos macarrones para los niños.. quien no recuerda que nuestra única preocupación era la de volver rápidamente al agua. Entonces.. Zas!! Ese grito seco! NOOOOOOO!!! que acabas de comer….hasta que no hagas la digestión no te bañas!… Podías entrar al agua a partir de las siete de la tarde… Gracias Mamá.

 

  • Esas cucharadas de más cuando decimos basta, ¿también están actualizadas?

Te plantas delante de la cazuela. Ella cucharón en mano cual arma de destrucción masiva. Tiene un objetivo. Tu plato…. tachaaann…. Ella alcanza tu plato con su arma de repetición y comienza a inundar tu plato. Gracias Mamá ya está bien. No, hombre.. un poco más que esto alimenta.(320 cucharadas después….porque,¿os habéis fijado lo rápidas que son con el cucharón?)  Ya mamá, pero no tengo tanta hambre. Que te lo comas!

Gracias Mamá.

 

  • ¿está científicamente probado lo de las espinacas, o os basabais en Popeye?

Os aviso, he estado husmeando en internet y lo que he leído no os gustará. O sea, que he comido espinacas como para alimentar un rebaño de vacas entero pensando que seria el más fuerte del grupito de amigos y nada…. Mamá, ¿lo hacías por la fibra, verdad? Habermélo dicho, mujer… Que te preocupabas por mi regularidad….

Aunque pensándolo mejor,.. seguramente a esas edades no lo hubiera entendido. Bien por Mamá que se las supo ingeniar!

 

Y así son las madres, expertas en todo. Y con el corazón las cosas salen. Y los niños crecen sanos y alimentados. Por eso, en www.prandium.es confiamos en sus consejos. Las escuchamos, las copiamos, les agradecemos.

 

Por cierto, hoy es el cumple de la mía. #insipiración #graciasmamá #felicidades

Si te ha gustado, te sientes identificado, te hemos sacado una pequeña sonrisilla y quieres compartirlo, tu y tu madre os sentiréis mejor!

https://www.facebook.com/pages/Prandium/564951646860690

 

ah! en dos semanas arranca www.prandium.es . ¿Te vienes?

madre-prandium

http://www.mylanderpages.com/prandium/prandium

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s