LA COCINA. EL LUGAR MÁS SEXY, O NO?

La utilidad que se le dan al los muebles de la cocina más allá de que nos sirvan de base para cortar cebollas, rebozar pescado o filetear una pechuga de pollo..

Como serán las mujeres que le encuentran el lado sexy… algunas claro! Y cierto es que lo tiene, sin duda! ;) Gracias chicas! Traspasemos esta info a los maridos, novios y amantes que quieran darle una toque picante, dulce, salado, o lo que tengáis encima de la barra de la cocina en ese momento…

Le llaman “tomamos altura”. Supongo que será por que típicamente las alturas de los mármoles de la cocina están a 80 centímetros del suelo.

Teniendo en cuenta que la media de estatura española entre los hombres está en 1,76 m, cabe pensar que la altura que están situadas las caderas de los “latin lovers” está quizá un pelín alta para los menesteres que pretende la dama…

Pero ALTO!! Como buenos latinos que somos y excelentes expertos amantes, nuestra misión es la de “darlo todo” y que tanto nosotros como nuestra pareja, disfrute de una buena relación!  Y como la necesidad agudiza los sentidos, rápidamente encontramos solución: un buen taburete, escalón de plástico tipo Ikea (con el que ella suele coger los utensilios situados en los armarios altos de la cocina) así, con mucho glamour,.. Y si no, siempre nos queda la opción “de puntillas”. Quien no ha aguantado todo su peso solamente con las uñas de los pies emulando a las bailarinas clásicas??… Quien tenga costumbre de llevarlas a su debido corte no tendrá problemas. El que tenga mejillones por uñas, que sepa que puede dejar el suelo marcado y además, el equilibrio es un poco más difícil si tu punto de apoyo es el mismo que el filo de un cuchillo (advertencia, sed pulcros!).

Y todo esto, como, cuando y porque se hace? Pasos básicos:

El mueble: O mármol de la cocina. Hazlo en medio de la preparación del plato en cuestión. Tu pareja será el plato más apetitoso!.. Es recomendable no cocinar platos calientes de segundo. Os lo vais a comer frío….

La postura: Ella se sube y se tumba boca arriba. Él se sitúa frente a ella de pie ( o de puntillas, así.. manteniendo el equilibrio). Ella levanta las piernas y las sitúa sobre los hombros del amigo. Es importante que ella coloque la pelvis a la misma altura que el arma del amigo. Por aquello de que el roce hace el cariño…

Según parece, esta postura es cómoda para ambos, pues nadie debe sujetar al otro… bueno, mejor no le preguntemos al sujeto de talla inferior a los 1,76…

: Cuchillos fuera! Despejad la superficie de utensilios peligrosos. Con un ataque de gozo, podemos convertir la escena hot en una auténtica carnicería. Y eso si que cortaría el rollo. Ojo también con aceites y mantequillas que queden cerca… Se cae o se funde y el amigo equilibrista se puede dar el tortazo del día. Vamos, que puede ser utilizado en tu contra, my friend.

Prandium te trae los alimentos necesarios para que lo cocines, o para que lo disfrutes a tu manera. Siempre frescos, siempre sanos.. para auténticos deportistas del amor como vosotros!

En fin, que seáis felices, querer mucho a vuestra parejas, hacer mucho el amor donde y cuando os apetezca (intentar que sea más a menudo TODOS!)… para todo lo demás, www.prandium.es

Si te ha gustado, te ha hecho sonreír, pensar, imaginar y nos quieres recomendar, aquí lo puedes hacer:

https://www.facebook.com/pages/Prandium/564951646860690

Así queremos que sonrías también en Prandium

Así queremos que sonrías también en Prandium

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s