OPERACIÓN TURBO PACKET (just for men)

Chicas del mundo! Damas que habéis dedicado una intensa primavera a la maldita “operación bikini”… Este post, va por ustedes!

Iba uno paseando por la playa cuando de golpe y como un azote, me da por mirar mi barriga y compararla con los demás “machos alfa” de la zona… Vamos, la competición tácita que existe en las playas y piscinas entre mujeres, pero pasado a hombres…

Y cuál fue mi sorpresa cuando después de tan detallado estudio de mercado, asomaron los siguientes resultados:

1- Mi barriga no es la que tenia con 20 años. Ha pasado algo y nadie me ha advertido.

2- La competencia también tiene barriga. El que no la tiene o va cargado de tatuajes y sale de noche, o es una persona que se ha dado cuenta a tiempo. Un crack!

3- Las mujeres son infinitamente más constantes que los hombres. No caen en tentaciones con facilidad. Con un recuento rápido, por cada 10 hombres tomando cerveza en el chiringuito con la excusa del “joe, que caló” , hay 7 mujeres tomando nestea, agua, o similares. Las otras 3 “se parten” un mojito entre ellas.

4- Las mujeres que van con hombres sin barriga sonríen más.

Así pues, y que no sirva para generalizar, hay que poner solución ( Si eso ya de cara al año próximo,..este ya no estamos a tiempo de arreglar nada ).

Entonces señoras o señoritas, háganos un favor! El año próximo vamos a ser los “latin lovers” de los chiringuitos y lo vamos a ser a vuestro lado! ¿Nos ayudáis?

Paso 1:

  • Lógicamente, usar prandium.es, la única web que te soluciona el qué cenar que combine salud, carne, pescado y verduras de lo más fresco directo de productores, donde quieras y cuando quieras.
  • Realizar actividades al aire libre. Si señores! Está muy bien lo del fútbol en el sofá o en el bar con los colegas, pero guardar algo de tiempo a la semana para pasear, correr, montar en bici, acompañar a nuestra dama a las rebajas… Si lo hacemos bien, complementaremos nuestra rutina de entreno entre las sábanas… Qué más quieres!
  • Y como paso último ( ya llegado el verano 2014 ), compraos bañadores chulos. Por favor, esos “turbo packet” o “luce tit..s” están en la delicada linea de lo ortero  (lleva H?) y lo que llevan los modelos profesionales de pasarela. Tened en cuenta que la mayoría no lo somos.

Así que amigos y amigas que os gusta cuidaros. El año próximo nos vemos con nuestras tabletas en la playa o la piscina! Y vosotras chicas, seguid así de estupendas que nos gustáis mucho!

Un Olé por las mujeres que tanto se preocupan de estar guapas!!!

Si te ha gustado, ya sabes. En prandium tenemos soluciones hasta para esto! ;)

www.prandium.es

https://www.facebook.com/pages/Prandium/564951646860690

operación bikini prandium

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s