Como sacarnos “unos kilos de más”

¿¿Ya estáis todos en vuestros puestos?? Vaya palo, no?

Seguro que la mayoría de vosotros estáis en este punto ahora mismo.

Los que tengáis hijos, tendréis esa mezcla de sensaciones contrarias de que por un lado se acaban las vacaciones y por el otro, por fin los niños irán a la escuela!

Pero el post de hoy es para aquellos que se incorporan a su rutina y sobretodo, dedicado a los que aguantan a una especie que prolifera “everywhere”. Los “pesaos”!

Existen diferentes tipos de pesados que quien más o quien menos, nos “comeremos” a nuestra re-entré:

  • El “pesao” bueno:

Dícese de aquél que ha traído un álbum de sus vacaciones de verano y que deberás ver toooooodas las fotos y escuchar tooooooodas las historias de cada una de las fotos. No funciona eso de contestar a todo con un “sí”, un “mmmm”, o un “ala!” disimulado e intentando parecer que le prestas atención puesto que él te mira fijamente a los ojos para adivinar la trayectoria de tu atención  y cerciorase así, de que estás empapándote de sus vacaciones.

  • El “pesao” malo:

Dícese de aquél que hace todo lo que está en su mano para poder hacer que sientas cierta envidia de sus vacaciones. Normalmente, te mostrará sus vacaciones de forma “molona” para que veas y notes su “glamour”.

Estos personajes acostumbran a querer deslumbrar con viajes exóticos, destinos exclusivos, etc.. y lo muestran con camisetas del lugar, pulseritas chorras, tatuajes que no entienden o cualquier otro objeto con el que intentan captar tu atención hacia ellos.

Lo más probable es que en su viaje, hayan comido de sandwich todo el tiempo o que no hayan disfrutado de las excursiones del lugar. Lo importante para ellos es vacilar de destino.

  • Los recién casados:

Ojo con esta especie. Deberás sumar la pesadez de las fotos, con que te cuenten los grandes amigos que han hecho en el viaje y lo hermoso que era el hotel (que tenia de todo con la pulserita).

Normalmente suelen organizar cenas por aquello de que “a ver si nos vemos después de la boda”… Huye! Es una trampa para que veas sus dichosas fotos!

  • Y finalmente el “pesao” que se ha “quedao” o que se ha ido al pueblo.

Este deberás evitarlo a toda costa. Tratará de pasarte su mal rollo con argumentos muy potentes como “la crisis”, o “mi mujer me ha dejado”…etc. Suele ser un tipo de persona que busca descargar su mal rollo con el primero que le escucha. Su táctica es buena pero le hemos descubierto: Primero comienza interesándose por tus vacaciones y pone cara de interés con lo que le cuentas. Luego suelta alguna sonrisa y algún “de verdad?”… para cuando crees que le interesa lo que le cuentas, te hace un recorte y pasa a llevar él la conversación.

Estas perdido. No saldrás de ella en al menos los siguientes diez minutos a no ser que tengas una interrupción justo a tiempo. Te recomendamos rezas a quien sea.

Pero los “pesaos” tienen una solución. Esta pesadez suele producirse por una mala alimentación y que nosotros, deberemos ayudar a solucionar.

Comiendo sano y ligero por las noches ganamos en digestiones fáciles, sueños reparadores y en salud. Así que amigos, recomendar a esta gente que coma bien y se alimente con productos frescos, recetas sanas y les quede tiempo para quemar su pesadez en gimnasios o haciendo running (antes conocido como ir a correr).

Prandium les ofrece esta combinación perfecta! Recomiéndasela! Prandium se preocupa de ti. En todo.

Si quieres saber más sobre como ayudar a estos compañeros, click aquí:

verano azul

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s